El concurso para elegir el cartel de las Jornadas de la Verdura recibe 23 trabajos

I. ÁLVAREZ

Un total de 23 carteles participan en el concurso para la elección del cartel promocional de la próxima edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra, que se celebrarán entre el 23 y el 29 de abril. Todos los trabajos presentados pueden verse en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Calahorra, donde cualquier ciudadano puede votar su cartel favorito. El diseño que más votos obtenga conseguirá un punto que se sumará a la puntuación final del jurado.

El ganador obtendrá un premio de mil euros, sujetos a la retención legal del IRPF. El jurado, que emitirá su veredicto mañana lunes, estará compuesto por los concejales de Turismo y Agricultura, que actuarán como presidentes; un representante de los partidos de la oposición; el delineante municipal o funcionario similar y un máximo de dos expertos en arte o artistas, que ejercerá como vocales, y la responsable del área de Turismo, como secretaria.

Los carteles participantes serán objeto de exposición en un lugar y fechas que están pendientes de determinar. Ésta ha sido la primera vez que el Ayuntamiento ha convocado un concurso para elegir el cartel de las jornadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos