Concierto, jornada de puertas abiertas y matriculación, en el conservatorio

S. S. J. CALAHORRA.

El conservatorio de música de Calahorra ha preparado diversas actividades esta semana, como el habitual concierto didáctico que realiza cada año para darse a conocer entre los escolares. Las actuaciones tendrán lugar en el teatro Ideal el miércoles 9 de mayo y habrá tres pases, a las 10, 11 y 12 horas.

El jueves 10 de mayo, el centro tendrá una jornada de puertas abiertas. Los nuevos estudiantes podrán informarse sobre las especialidades instrumentales ofrecidas y los profesores que las imparten, asistir a clases, ensayos y a los diferentes conciertos programados, desde las 16 hasta las 20 horas.

Los interesados en matricularse en el curso 2018-2019 (alumnos de nuevo ingreso) deberán acudir a la secretaría del conservatorio del 10 al 20 de mayo.

Por otro lado, este mes se han programado audiciones de trompeta (día 8), oboe (día 15), guitarra (16), violín (18), así como conciertos fin de curso de la banda (25) y de la orquesta y coro (26) en el teatro Ideal. Estos dos últimos, con entradas por 3 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos