El complejo La Planilla bate el récord de abonados con 3.354 carnés

Imagen de las vallas que impiden la visibildiad y que deberán ser retiradas/L.R.
Imagen de las vallas que impiden la visibildiad y que deberán ser retiradas / L.R.

La instalación polideportiva municipal ha sumado desde el pasado verano más de 2.000 nuevos socios

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

El complejo municipal polideportivo La Planilla ha incrementado de manera notable el número de abonados a la instalación durante el último año. Según datos facilitados por el Ayuntamiento de Calahorra, más de 2.000 personas se han registrados como nuevos socios desde el pasado verano. Así, de los 1.100 abonados con los que contaba el complejo en la anterior época estival, fecha en la que la empresa Gesport resultó adjudicataria del contrato de gestión, se ha pasado a 3.354. En total son 2.254 socios más, lo que supone un aumento del 200%.

Retirada de la publicidad de las vallas

Por otro lado, los carteles publicitarios que se han colocado en las vallas que rodean la piscina van a ser retirados, como así se lo ha requerido el Ayuntamiento a la empresa gestora. Desde la Administración local se explicó a este periódico que la cláusula 14 del pliego del contrato recoge que «no se permitirá publicidad alguna ajena al adjudicatario en los locales motivo de gestión, salvo que oportunamente lo autorice la junta de gobierno local».

La empresa gestora de las instalaciones está organizando, de otro lado, la celebración de su primer aniversario al frente de las mismas. Para ello ha preparado distintas actividades destinadas a personas de todas las edades, que se desarrollarán el domingo 16 de julio. La jornada contará con actividades dirigidas como ciclo indoor, body tono, pilates, cardio combat, zumba y yoga balance. Además, los más pequeños podrán divertirse con hinchables y barcas a pedales. Para asistir a las actividades dirigidas es necesario apuntarse en recepción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos