150 comercios repartirán más de 500 regalos en la campaña 'Vuelta al cole'

Raquel Moral.
Raquel Moral. / L.R.

I. Á.

Calahorra. El Ayuntamiento calagurritano junto a la asociación 'Calahorra, ciudad comercial' pondrá en marcha el próximo 1 de septiembre la campaña 'Vuelta al cole', que este año repartirá más de 500 regalos. A través de esta nueva acción de dinamización comercial, las personas que hasta el 15 de septiembre realicen sus compras en cualquiera de los 150 establecimientos de 'Calahorra, ciudad comercial' recibirán un 'rasca' que podrá esconder un premio. Los regalos que pueden conseguirse son una bicicleta de montaña; 5 tablets; 50 auriculares; 25 mochilas; 50 altavoces bluetooth; 50 pendrives; 100 cajas de rotuladores; 50 estuches; 50 compases; 100 juegos de escuadra, cartabón y regla; y 25 clasificadores.

La campaña busca de esta manera fidelizar clientes y conseguir que el inicio del nuevo curso «no sea tan duro desde el punto visto económico», dijo ayer la concejala de Comercio, Raquel Moral, junto a la presidenta de la asociación de comerciantes de Calahorra, Ana Ríos.

En la rueda de prensa participó también la concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla, y el presidente de Cáritas Interparroquial de Calahorra, Félix Herce, quienes explicaron la parte solidaria con la que también cuenta la iniciativa. Se trata en concreto de una recogida de material escolar y donativos que tendrá lugar en la plaza del Raso, el 9 de septiembre.

Fotos

Vídeos