El comercio de Calahorra regalará bonos de aparcamiento hasta el 14 de agosto

I. Á.

calahorra. La segunda fase de la campaña de dinamización comercial 'Compra y aparca' se desarrollará en Calahorra desde mañana sábado y hasta el próximo 14 de agosto. A lo largo de este tiempo las personas que realicen compras en alguno de los 174 comercios que participan en esta iniciativa recibirán bonos para aparcar gratis en la 'zona azul' y en el parking del centro comercial ARCCA. Así, por cada 15 euros de compra se entregarán 30 minutos gratuitos para la 'zona azul'. Por otro lado, por cada 30 euros de compra en los comercios de ARCCA se concederán bonos de una hora en el aparcamiento del centro comercial, que podrá sumarse a las dos horas gratuitas que ya se ofrecen.

Esta campaña está incluida en el plan de actividades de dinamización comercial para el 2017, promovido conjuntamente por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, las asociaciones de comerciantes 'Calahorra, ciudad comercial' y 'Plaza de Abastos' y el centro comercial ARCCA.

Los bonos de aparcamiento sólo podrán utilizarse entre el 15 de julio y el 14 de agosto, y la promoción será válida hasta completar los 450.000 minutos de aparcamiento gratuitos que contempla la campaña.

«Damos facilidades para que comprar en nuestra ciudad sea cómodo y la gente venga de compras al comercio calagurritano», señaló ayer la concejala de Comercio, Raquel Moral, durante la presentación de esta actividad, junto a la nueva presidenta de la asociación 'Calahorra, ciudad comercial', Ana María Ríos, y la gerente de ARCCA, Susana Jiménez.

Fotos

Vídeos