CCOO del hospital pide al Gobierno investigar a Juan Manuel Pacheco

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La sección sindical de CCOO del comité de empresa de la Fundación Hospital de Calahorra acusa al Gobierno de La Rioja de permanecer «estancado en la inacción» ante las denuncias y sospechas que tanto los representantes sindicales del centro como algunos partidos de la oposición están manifestando en relación a la gestión del actual gerente, Juan Manuel Pacheco.

Precisamente, la sección sindical de CCOO señalaba ayer en una nota de prensa cuestiones que, según sus informaciones, vinculan a Pacheco con «situaciones que están siendo objeto de investigación en el ámbito del Servicio Madrileño de Salud». Los representantes de los trabajadores se refieren nuevamente al desistimiento del pliego del contrato de electromedicina, y que llevó a las coordinadoras de Logística-Compras y de Mantenimiento a denunciar supuestas irregularidades atribuidas al gerente, siendo después despedidas.

«Tanto el desistimiento del procedimiento, como el planteamiento de su fundamentación en el reconocimiento por la propia entidad contratante de un error de inventario, son cosas que pasan, igualitas, en Madrid», se afirma desde CCOO.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos