Por ser un carnicero excelente

José Luis Sáenz, en su carnicería de Calahorra. :. /Isabel Álvarez
José Luis Sáenz, en su carnicería de Calahorra. :. / Isabel Álvarez

La Asociación Europea de Economía y Competitividad concede a Pepe Chuletón la Medalla al Mérito en el Trabajo

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

José Luis Sáenz Villar, o lo que es lo mismo Pepe Chuletón, no para de recibir reconocimientos. El carnicero de Calahorra con más seguidores en las redes sociales acaba de ser premiado con la Medalla de oro al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Una distinción que «reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial», explica la entidad en su página web.

El acto de imposición de la medalla tendrá lugar en Madrid, el próximo viernes 18 de mayo, en el Hotel Eurostars Mirasierra. La insignia le será colocada por el presidente y editor-director del diario El Mundo Financiero, José Luis Barceló, junto con el vicepresidente y letrado del Reino de España, Juan Ignacio Navas Marqués, en el transcurso de una cena de gala que presentará el periodista Emilio Javier Gómez Plaza.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su consejo de honor con Enrique Cerezo Torres, empresario y presidente del club de fútbol Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles; José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; Juan Antonio Maroto Acín, catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y Juan José Enríquez Barbé, decano del colegio de Economistas de Valencia.

José Luis Sáenz Villar recibirá el galardón de la Asociación Europea de Economía y Competitividad seis meses después de haber sido condecorado con el Premio Autónomo del Año de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Este carnicero de Calahorra, más conocido como Pepe Chuletón por la marca de su empresa, regenta la carnicería La Despensa en la localidad riojabajeña, donde se ha especializado en la comercialización de chuletones de buey, con una gran penetración en las redes sociales a través de su comercio online www.pepechuleton.com. José Luis Sáenz es la cuarta generación de una familia de carniceros de Rincón de Soto que ha sabido aprovechar las nuevas tecnologías para sacar el mayor rendimiento a su negocio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos