Calahorra retomará el 2 de junio su feria de asociaciones

I. Á.

calahorra. El Ayuntamiento de Calahorra ha vuelto a retomar la feria de asociaciones que celebraba hace años para dar a conocer el tejido asociativo de la ciudad. La convocatoria tendrá lugar en el paseo del Mercadal, el sábado 2 de junio, con la participación de un total de 32 asociaciones.

La feria se desarrollará de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Durante esas seis horas las entidades informarán y mostrarán el trabajo que realizan a lo largo del año. Además, algunas de ellas organizarán actividades. Además, a las 13 horas la banda municipal de música ofrecerá un concierto en el quiosco del paseo del Mercadal. Por otro lado, la asociación de filatelia y numismática Asfinca ha editado un sello conmemorativo de este encuentro, que se podrá adquirir en su stand.

Con la celebración de esta actividad, que sirve de presentación de las asociaciones calagurritanas, el Ayuntamiento «pretende reconocer la magnífica labor que desempeñan», valora el concejal de Participación Ciudadana, Javier García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos