Calahorra ofrece para el próximo curso 105 plazas de primer ciclo de Infantil

Parque frente a la escuela infantil municipal 'Santos Mártires'. :: i.á. /
Parque frente a la escuela infantil municipal 'Santos Mártires'. :: i.á.

El plazo de presentación de solicitudes tanto para la escuela 'Santos Mártires' como para 'Nuestra Señora del Carmen' comenzará el 15 de abril

I. ÁLVAREZ

Calahorra dispone de cara al próximo curso escolar 2018/2019 de un total de 105 vacantes para las dos escuelas infantiles de primer ciclo de la localidad. El plazo de presentación de solicitudes para ambos centros, uno municipal y el otro perteneciente al Gobierno de La Rioja, comenzará el 15 de abril y finalizará el día 30 de este mes.

En el caso de la escuela infantil municipal 'Santos Mártires' quedan libres 52 plazas. De éstos puestos, 18 están destinados a bebés de 0 a 1 año; 19 son para niños de 1 a 2 años y 15 están reservados para niños de 2 a 3 años. Las solicitudes de plaza para el nuevo curso deben realizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) o por registro electrónico a través de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento (www.ayto-calahorra.es).

Los listados provisionales de admitidos se harán públicos el 12 de mayo, pudiéndose consultar tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, como en la propia escuela infantil y en el centro municipal de Servicios Sociales.

De otro lado, el periodo para realizar reclamaciones se ha establecido entre el 12 y el 18 de mayo, mientras que el 26 de mayo se publicará ya el listado definitivo. Por último, las matrículas se podrán tramitar del 12 al 24 de junio, conforme al proceso de aceptación de plaza ( en la OAC presencialmente o por registro electrónico). En el caso de que no se formalice la matrícula se entenderá que el beneficiario renuncia a la plaza.

El segundo centro de educación infantil de primer ciclo en Calahorra, 'Nuestra Señora del Carmen', cuenta con 53 vacantes, de las cuales 12 son para bebés del ciclo de 0 a 1 año; 29 para niños de 1 a 2 años y 12 para los de 2 a 3 años. En esta escuela, la lista provisional de admitidos se dará a conocer el 10 de mayo y las reclamaciones se podrán realizar del 11 al 15 del mismo mes. Ya el 25 de mayo se publicará la lista definitiva de niños admitidos, que podrán matricularse del 12 al 25 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos