Calahorra impulsa el empleo

José Ezquerro, Mónica Gurrea, Luis Martínez-Portillo, Raquel Moral, Ana Ester Agriano, Yamileth Cabeza y José Luis Sáenz participaron ayer en la presentación de la 'aceleradora de empleo' de Calahorra. :: /Isabel Álvarez
José Ezquerro, Mónica Gurrea, Luis Martínez-Portillo, Raquel Moral, Ana Ester Agriano, Yamileth Cabeza y José Luis Sáenz participaron ayer en la presentación de la 'aceleradora de empleo' de Calahorra. :: / Isabel Álvarez

Siete de los primeros 18 participantes en la 'aceleradora' para buscar trabajo ya están empleados

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La 'aceleradora de empleo' de Calahorra, impulsada por el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento, ya está dando sus frutos en cuanto a la inserción laboral de sus participantes. Según los datos ofrecidos ayer miércoles durante la presentación de esta iniciativa a empresarios, comerciantes y técnicos de recursos humanos de Calahorra, siete de los 18 primeros participantes en el programa han encontrado ya un empleo. Se cumple así en estos casos el objetivo último de este proyecto que se puso en marcha en el mes de octubre del 2017 con la finalidad de mejorar la inserción laboral de sus participantes.

La presentación de esta 'aceleradora de empleo', con el nombre de 'Calahorra Activa', tuvo lugar en el parador de turismo Marco Fabio Quintiliano y estuvo a cargo de dos de las personas que toman parte en la convocatoria. Así, Yamileth Cabeza y Mónica Gurrea fueron las encargadas de dar a conocer el funcionamiento de este programa pionero en La Rioja.

Además, José Luis Sáenz, de Pepe Chuletón, y José Ezquerro, de Logística Ezquerro, ambos empresarios de éxito afincados en Calahorra, compartieron durante el acto su experiencia empresarial. La jornada contó también con la participación del alcalde calagurritano, Luis Martínez-Portillo, y la edil de Empleo, Raquel Moral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos