Calahorra se adelanta a Halloween con una fiesta en el Raso este sábado

I. Á.

calahorra. Calahorra se adelanta este año a la celebración de Halloween con una fiesta terrorífica este sábado, día 28, en la plaza del Raso. La convocatoria, que comenzará a las 17.30 horas, contará con talleres de calabazas, de arañas y camisetas; juegos terroríficos; cócteles sorpresas; disfraces; hinchables y tres actuaciones del mago Rubén. Durante la fiesta, preparada por la asociación 'Ponte La Máscara' junto al Ayuntamiento, se servirá para merendar bizcocho -elaborado por la pastelería Flor y Nata- y se sortearán lotes de regalos donados por la Asociación de Comerciantes 'Plaza de Abastos'. Para la ambientación de la plaza del Raso y el desarrollo de las actividades 'Ponte la máscara' cuenta con la colaboración del grupo scout 'Nuestra Señora de Guadalupe'.

De otro lado, con motivo de la organización de estos actos el sábado se cortará el tráfico rodado entre la calle Grande desde su cruce con El Sol y la plaza del Raso.

Disolución de 'Ponte la máscara'

La fiesta de Halloween de este fin de semana será la última actividad que organice la asociación 'Ponte la máscara', como así informó ayer Maru Pérez, responsable del colectivo. La asociación, según explicó, se disuelve por «motivos profesionales de sus integrantes», aunque se hace un llamamiento a cualquier persona o grupo que quiera hacerse cargo de la misma. 'Ponte la máscara' lleva tres años en funcionamiento, ocupándose principalmente del Carnaval, que a partir de ahora tendrá que organizar sin su apoyo el Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos