Calahorra acogerá el próximo domingo su primer canicross, con tres categorías

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

El club de atletismo Pasos Runners y la protectora Red Ayuda Animal celebrarán el próximo domingo 28 de enero la primera edición del Canicross 'Ciudad de Calahorra'. La prueba comenzará a las 16 horas y consta de tres categorías: de 3 a 6 años (150 metros), de 7 a 16 años (950 metros) y de 17 años en adelante (2 kilómetros). En la primera categoría habrá premios para todos los corredores y canes, mientras que en la segunda y en la tercera recibirán premio los tres primeros clasificados hombres y mujeres.

Las inscripciones para la carrera y la entrega de dorsales se realizará el día de la prueba, a partir de una hora antes, en la plaza del Raso. El precio de la inscripción es de 3 euros.

El recorrido para los participantes en la primera categoría será desde la calle Grande hasta la plaza del Raso; en la segunda categoría, plaza del Raso, calle Grande, Mártires, General Gallarza, avenida de Valvanera y plaza Diego Camporredondo; y en la tercera categoría, plaza del Raso, calle Grande, Mártires, General Gallarza, avenida de Valvanera (ida y vuelta) y plaza Diego Camporredondo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos