Bufandas contra el cáncer

Marta Alegría, Héctor Merino, Antonia de Castro y Amelia Castillo posan con las bufandas. :: i. álvarez./
Marta Alegría, Héctor Merino, Antonia de Castro y Amelia Castillo posan con las bufandas. :: i. álvarez.

La peña Crianza Rojilla pone a la venta 200 unidades para ayudar a la AECC

I. ÁLVAREZ CALAHORRA.

La peña Crianza Rojilla continua dando ejemplo tanto en las gradas como fuera del campo. La afición del CD Calahorra promueve ahora una campaña de apoyo a la mujer y en especial a todas aquellas que han sufrido o sufren cáncer de mama a través de la venta de unas bufandas con el lema 'Valientes y luchadoras'. Las bufandas, con los colores del CD Calahorra, llevan el escudo de la peña Crianza Rojilla y el de su 'sección girls' con el lazo rosa del cáncer de mama. Además, se incluye el nombre de 42 mujeres socias de la entidad. Aparte del fin solidario de esta acción, la campaña «tiene como objetivo valorar el papel de la mujer en nuestra asociación», destacó el presidente de la peña Crianza Rojilla, Héctor Merino, durante la presentación de la iniciativa.

La peña deportiva del club rojillo ha puesto a la venta un total de 200 unidades al precio de 10 euros. Los 6,50 euros obtenidos como beneficio por la compra de cada bufanda se entregarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

A los 1.300 euros que se pretenden recaudar, la 'Crianza Rojilla' sumará otros 500 euros para así poder donar 1.800 euros. El dinero que reciba la AECC «irá destinado a la investigación», precisó la presidenta de la junta local de la asociación, Antonia de Castro. Las bufandas se pueden adquirir en el campo de La Planilla los días en los que juegue el primer equipo, en su sede, en Oasis, Textil Aznar, en Gasolinera La Planilla y en la sede la AECC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos