La biblioteca inicia mañana sábado un ciclo de talleres infantiles para reforzar el inglés

I. Á.

calahorra. La biblioteca municipal 'Pedro Gutiérrez' de Calahorra comenzará mañana sábado un programa de talleres infantiles dedicados al aprendizaje del inglés, con el objetivo de que los más pequeños refuercen y mejoren este idioma de una manera dinámica. La actividad, que lleva por título 'Do you speak english?', se desarrollará un sábado al mes, en horario de 11 a 12 horas.

Cada taller estará dedicado a niños de diferentes edades y las fechas previstas de la actividad se anunciarán al comienzo de cada mes. A la convocatoria de este sábado podrán acudir niños de 5 a 6 años. Para participar es necesario una inscripción previa, puesto que las plazas son limitadas.

Libros animados en tres idiomas

Por otro lado, la biblioteca calagurritana facilita a través de su página web (http://calahorra.biblioteca.larioja.org) el acceso a la colección de Tumblebooks. Se trata de una biblioteca virtual de e-books en diferentes idiomas (español, inglés y francés), en la que se encuentran libros animados destinados al fomento de la lectura entre los más pequeños.

Este recurso lo facilita el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

Con esta iniciativa se pretende, además de promocionar la lectura, aprender nuevos idiomas, estimular las capacidades cognitivas y lingüísticas y permitir la accesibilidad a aquellos usuarios que padezcan una discapacidad visual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos