El Ayuntamiento deniega la petición para colocar publicidad en las piscinas

Vallado publicitario perimetral a la pileta de Calahorra./L.R.
Vallado publicitario perimetral a la pileta de Calahorra. / L.R.

M. F.

calahorra. La junta de gobierno local celebrada esta semana ha denegado el permiso pedido por la empresa que gestiona las piscinas municipales de La Planilla para colocar las vallas publicitarias existentes. Según pudo saber Diario La Rioja, en una de las reuniones mantenidas con la empresa se le pidió que presentase una petición por escrito ya que es la Junta de Gobierno, según el pliego de contratación, quien debe aprobar la existencia o no de este tipo de publicidad.

Así la Junta ha denegado esta petición y únicamente permite a la empresa colocar paneles publicitarios siempre que éstos sean transparentes. Será en el momento en el que le llegue la respuesta por escrito, previsiblemente a lo largo de esta semana, cuando la empresa que gestiona las instalaciones deba proceder a la retirada de los mismos del entorno de la piscina exterior.

Fueron muchas las quejas de usuarios sobre la colocación de las lonas motivadas por la falta de visibilidad para poder vigilar a los chavales o a los enseres desde la piscina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos