El Ayuntamiento convoca el concurso para elegir el cartel de fiestas de agosto

S. S. J.

Calahorra. Desde el 16 de mayo y hasta el 29 de junio se pueden presentar las obras al concurso del Ayuntamiento de Calahorra para elegir el cartel anunciador de las fiestas de agosto del 2018 en honor a los patronos San Emeterio y San Celedonio.

El certamen está abierto a cualquier artista sin limitación de número de propuestas por cada autor. Deberán presentarlas en soporte sólido sin marco ni cristal. Las medidas serán de 46,5 por 65 centímetros en sentido vertical.

No podrán tener la firma, sí un lema al dorso y se acompañará de un sobre cerrado con el mismo lema del cartel en su exterior. En el interior se incluirán los datos del autor, fotocopia del DNI. También se requiere presentar una copia en formato digital para su posterior impresión.

El texto 'Calahorra. Fiestas de San Emeterio y San Celedonio. 25 al 31 de agosto de 2018' así como la imagen corporativa del Ayuntamiento serán los elementos obligatorios.

El ganador tendrá como premio 600 euros brutos, sujetos a la retención legal del IRPF y los carteles participantes se utilizarán para una exposición.

Los trabajos deberán ser originales. No se admitirán los que hayan sido seleccionados en otros concursos o publicados de cualquier forma. Según las bases del concurso, se permite aprovechar pequeños elementos decorativos tomados de otros sitios mientras no constituyan parte fundamental del cartel.

Si el artista utiliza imágenes de algún fondo deberá acreditar que tiene licencia para su uso. Y si se inspira en alguna obra conocida tendrá que indicar también la original en la que se basa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos