El autobús a las fiestas realizará su primer viaje el sábado con destino a San Fermín

Las localidades de San Adrián, Rincón de Soto y Autol completan el programa de este servicio, dirigido especialmente a los jóvenes

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZ

El Ayuntamiento de Calahorra pondrá en marcha este sábado 8 de julio el servicio de autobús 'Voy y vengo' con destino a las fiestas de San Fermín. Para este verano el servicio, dirigido especialmente a los jóvenes, contempla además de Pamplona otras tres localidades. El siguiente viaje será el día 29 de julio a las fiestas en honor de Santa Ana y las Santas Reliquias de San Adrián. Ya el 5 de agosto el autobús se desplazará a Rincón de Soto con motivo de los festejos por la virgen de Carravieso, y el 9 de septiembre realizará su último viaje a Autol, donde se celebra San Adrián y Santa Natalia.

El punto de salida será como siempre desde la estación de autobuses, mientras que la venta de los billetes se llevará a cabo en el centro joven.

El precio del viaje a Pamplona es de 12 euros y el del resto de destinos, de 5 euros. Por otro lado, la salida del autobús a Pamplona será a las 21 horas y a San Adrián, Rincón de Soto y Autol, a las 22 horas.

El Ayuntamiento de Calahorra ha planificado este calendario de acuerdo a «las demandas de los jóvenes de la ciudad y teniendo en cuenta los servicios de autobús que el Gobierno de La Rioja presta con el 'bus joven' para acudir a las fiestas de otros municipios riojanos», explica la Concejalía de Juventud en una nota de prensa.

Fotos

Vídeos