Atrapado en las aguas del Cidacos

El vehículo permanece varado en mitad del cauce del río Cidacos, bajo del puente de la N-232. :: i.á. /
El vehículo permanece varado en mitad del cauce del río Cidacos, bajo del puente de la N-232. :: i.á.

Un vehículo quedó varado en el río al intentar cruzar el cauce hacia el pantano del Perdiguero a pesar del abundante caudal

I. ÁLVAREZ

El exceso de confianza de un conductor de Calahorra que se propuso atravesar el cauce del río Cidacos para dirigirse hacia el pantano del Perdiguero hizo que su vehículo quedase finalmente atrapado en el agua. El suceso ocurrió sobre las diez de la mañana de ayer en el tramo que discurre por debajo del puente de la carretera de la N-232, junto a la Vía Verde del Cidacos.

El conductor, que afortunadamente resultó ileso, conducía un 'Land Rover' que quedó varado en mitad del cauce como consecuencia del abundante caudal que circula estos días. A pesar de la crecida del río, el conductor se confío, puesto que según señaló a testigos presenciales, unos días antes había cruzado por la misma zona con un 'quad'.

El vehículo pudo ser retirado una hora después gracias a la colaboración de profesionales de un taller de automoción y a un agricultor de la localidad que acudió con un tractor. El propio conductor participó también en las labores de retirada del automóvil, siendo él quien se adentró en el agua para enganchar el vehículo al tractor. Una vez fuera del agua, el coche fue recogido por una grúa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos