El atractivo de las tiendas en la calle

Uno de los puestos, ayer por la mañana, lleno de gente. :: s.s.j./
Uno de los puestos, ayer por la mañana, lleno de gente. :: s.s.j.

Hoy finaliza Promostock, con presencia de cuarenta y dos comercios calagurritanos en las carpas del Paseo del Mercadal

SANDA SAINZ

Parte del paseo del Mercadal de Calahorra se ha convertido este fin de semana en un gran mercado lleno de carpas con puestos que venden ropa de todo tipo, calzado y diferentes objetos a precios rebajados.

Estamos en plena Feria de Oportunidades Promostock, que se celebraba esta semana y termina hoy. Desde el martes 7 de marzo y hasta ayer sábado, las ciento cincuenta tiendas que participan en esta iniciativa han ofrecido en sus propios establecimientos descuentos especiales en sus productos.

Además, el viernes por la tarde comenzó la venta de los expositores instalados en el Mercadal. Son cuarenta y dos los comercios que ocupan las carpas, en la zona más cercana al Ayuntamiento de este paseo. Ayer abrieron de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 y hoy domingo volverán a hacerlo con el mismo horario.

LAS FRASESSaúl Gabarri Gabarri Operario conservera «Sobre todo busco productos de calidad a precios reducidos» Silvia Garrido Vivancos Contable «Intento buscar productos que justifiquen la calidad-precio» Roberto Gómez Gómez Camarero «Acudo para ver si hay algún chollo en prendas o zapatillas»

El público puede encontrar productos de diferentes sectores como moda, zapatos, deporte, joyería, artesanía, lencería, ferretería, juguetes, óptica, golosinas, puericultura, librería, entre otros productos. Todos los artículos se ofrecen a precios muy ventajosos. Es el principal aliciente de esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento, la asociación 'Calahorra, Ciudad Comercial' y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

Asimismo, se han habilitado dos carpas como probadores y todos los clientes que realicen compras este fin de semana en estos cuarenta y dos comercios, participarán en el sorteo de dos cajas smartbox que se llevará a cabo hoy domingo.

Para el Consistorio, «Promostock es una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad a condiciones muy ventajosas y para los segundos, supone una ocasión buena para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada».

Visita institucional

Ayer por la mañana tuvo lugar la habitual visita de autoridades. El alcalde de la ciudad, Luis Martínez-Portillo, acompañado por el director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, la concejala de Comercio, Raquel Moral; la de Servicios Sociales, María José Torrecilla; y la presidenta de la asociación 'Calahorra, Ciudad Comercial', Ana María Ríos, recorrieron los puestos del Mercadal en los que la presencia de clientes fue constante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos