La asociación cultural Santa Cecilia celebra su patrona con varios conciertos

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La asociación cultural Santa Cecilia celebrará la festividad de su patrona del 17 al 26 de noviembre con distintos conciertos y actividades. El programa musical arrancará el viernes día 17 en el teatro Ideal (20 horas) con una actuación de la banda-charanga 'Los artistas del Gremio', formada entre los años 2004 y 2005 en Ejea de los Caballeros.

La siguiente cita tendrá lugar en el centro de la Fundación Caja Rioja-Bankia, donde el día 20 (19 horas) se podrá escuchar el recital coral de la asociación cultural Santa Cecilia 'Orfeón Rural de La Ribera'. En esta misma sala el día 21 (19 horas) habrá un festival de la Asociación de Joteros y Joteras de Calahorra y el día 22 (18.30 horas), un concierto de los alumnos del Conservatorio de Música de Calahorra. Por último, el centro de la Fundación Caja Rioja-Bankia acogerá otro concierto (a las 18.30 horas) de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Calahorra.

La programación continuará el día 24 en el teatro Ideal con un concierto de piano a cargo de Susana Gómez, mientras que el día 25 la Banda Municipal de Música de Calahorra ofrecerá un monográfico de Óscar Navarro. La semana musical finalizará el día 26 con una misa y procesión por Santa Cecilia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos