Arden en Calahorra tres contenedores que se usaban como vivienda

Arden en Calahorra tres contenedores que se usaban como vivienda

El incendio se ha producido a consecuencia de los trabajados de soldadura que se estaban haciendo en uno de ellos

LA RIOJA

Tres contenedores que se utilizaban como vivienda han ardido esta mañana en el sector Royales del término municipal de Calahorra. Según han informado los bomberos, dos de ellos, que acumulaban bastante material, han resultado calcinados. El tercero, una 'mobile home', ha sido afectada en menor medida.

Los contenedores, similares a los que utilizan los barcos para transportar mercancía, están ubicados dentro de una finca particular donde también había instalada una piscina y un toldo con mesas y sillas. Según el testimonio de los propietarios, una familia de colombianos, los contenedores, que estaban bien acondicionados, con cocina y ventanas, sólo los utilizan como casa de recreo, ya que, según su testimonio, son vecinos de Calahorra.

El fuego se ha originado como consecuencia de unos trabajos de soldadura que estaba haciendo el padre en el techo de uno de los contenedores.

La llamada al SOS Rioja la ha efectuado un particular a las 10.44 de la mañana y desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y Policía Local y Guardia Civil.

Fotos

Vídeos