Aprobado un nuevo pliego para la feria de atracciones, después de quedar desierto el anterior

I. Á. CALAHORRA.

El edil de Festejos, Óscar Eguizábal, presentó ayer el nuevo pliego para la instalación de atracciones en el recinto ferial durante las fiestas patronales y la Navidad, una vez que quedó desierto el anterior.

El contrato establece que durante los festejos de marzo habrá 8 atracciones para mayores, 6 infantiles, dos bares-churrerías, 12 casetas y una tómbola, mientras que en las fiestas de agosto se contará con 6 atracciones para adultos y 7 para niños, 2 bares-churrerías, 10 casetas y 2 tómbolas.

Por otro lado, en Navidad deberán instalarse una atracción para mayores, 4 infantiles y tres casetas. El precio de cada viaje para marzo y agosto será de 1,70 euros en las atracciones infantiles y de 1,90 euros en las de adultos. En Navidad se fija un único precio de 1,50 euros.

El pliego posibilita la instalación de un carrusel en otras épocas del año. Por lo tanto «queda desmentido el rumor» de «que Calahorra no iba a tener feria», dijo Eguizábal en relación a un artículo del edil del PSOE, Jesús María García, en su blog personal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos