Allende Garrido, candidata a reina de las fiestas de 'El Sol'

Allende Garrido. :: i. á.

Las peñas Riojana, La Moza y Philips darán a conocer esta noche a las jóvenes que les representarán en el concurso

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La peña recreativa El Sol presentó ayer a Allende Garrido Aroz como su candidata a reina de las próximas fiestas patronales de Calahorra. La joven, de 19 años de edad, recibió la banda que le acredita como reina de esta peña de manos de su antecesora, María Bujedo. Allende Garrido es peñista de El Sol desde que era niña, por lo que ayer vivió este momento con una especial ilusión.

Hoy sábado presentarán a sus candidatas el resto de peñas que aún no lo han hecho. Es el caso de la 'Riojana', la 'Philips' y 'La Moza' que han preparado para esta noche sus respectivos actos de 'pase de banda'.

Trofeo pequeñín

De otro lado, la peña El Sol está ya preparando la trigésima edición del torneo de fútbol sala 'Pequeñín'. El campeonato se celebrará los días 5 y 6 de agosto en los pabellones Quintiliano y Aurelio Prudencio. La organización ha establecido tres categorías: alevín, para los niños nacidos en los años 2006 y 2007; benjamín, para los nacidos en 2008 y 2009 y aspirantes, para los niños nacidos a partir del 2010. Las inscripciones para participar se deben realizar antes del 29 de julio en el establecimiento 'Alfe Sport'.

Fotos

Vídeos