Adif licita la venta de billetes de la estación de Calahorra por 81.256 euros

Pasajeros esperando un tren en la estación de Calahorra. :: i.á. /
Pasajeros esperando un tren en la estación de Calahorra. :: i.á.

El contrato fija un horario de servicio al público de 6.30 a 11 horas y de 14.30 a 22 horas de lunes a viernes, y desde las 7.45 horas los fines de semana

I. Á. CALAHORRA.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) acaba de licitar el contrato para la prestación de los servicios de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios de la estación de tren de Calahorra con un presupuesto de 81.256 euros. De este modo, «se pone de manifiesto el compromiso de Adif de garantizar la prestación de estos servicios esenciales para los clientes del ferrocarril en esta ciudad», destaca la entidad pública en una nota de prensa.

El contrato establece un horario de servicio al público de 6.30 a 11 y de 14.30 a 22 horas de lunes a viernes. Por otro lado, los fines de semana y festivos el horario de atención será de 7.45 a 11 y de 14.30 a 22 horas. Estas franjas «coinciden con la mayor afluencia de viajeros y podrían variar en caso de modificación horaria de los trenes», precisa Adif en el comunicado.

Entre otras prestaciones, en el contrato figura la información personalizada e impresa relativa a la comercialización y horarios de circulación de los servicios ferroviarios, precios y tarifas; la colaboración proactiva en caso de incidencias; así como la información megafónica y dinámica. Ademas, incluye la atención a los requerimientos de los clientes, el control y organización de colas de espera y la atención a personas de movilidad reducida.

Respecto a la venta de billetes, se ofrecerán las operaciones de venta, cambio y anulación. La duración de este contrato es de 12 meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos