La Rioja

Por su ejemplo en el campo y la grada

Óscar Eguizábal y Luis Martínez-Portillo, junto a una imagen de parte de la plantilla del 'Calahorra'. ::
Óscar Eguizábal y Luis Martínez-Portillo, junto a una imagen de parte de la plantilla del 'Calahorra'. :: / Isabel Álvarez
  • El CD Calahorra y la peña Crianza Rojilla serán nombrados 'Calagurritanos de honor'

El Club Deportivo Calahorra, por el esfuerzo y los buenos resultados que viene cosechando en las últimas temporadas. Y la peña Crianza Rojilla, por su ejemplaridad tanto en 'casa' como en los campos de fútbol a los que acude como visitante. Por estos motivos, tanto el conjunto calagurritano como sus aficionados recibirán este año el título de 'Calagurritano de honor'. «Es digno de alabanza, con lo complicado que es a veces el mundo del fútbol y con los enfrentamientos que vemos dentro de los campos, el que tengamos una afición que está siendo ejemplo», subrayó ayer el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, de entre las cualidades de la peña Crianza Rojilla.

Al CD Calahorra «le faltó muy poquito para ascender», lamentó el regidor, recordando, por otro lado, que esta temporada «ha sido el club que más puntos ha tenido entre la fase regular y la fase de ascenso». «Todo ese esfuerzo tiene que ser recompensado de alguna forma», apuntó el alcalde, quien también destacó el trabajo de la junta directiva de un club de fútbol «económicamente saneado» y «con una plantilla que nos ha hecho disfrutar de muchísimas victorias».

La condecoración al CD Calahorra y a la peña Crianza se desarrollará durante la ceremonia de coronación de la reina de fiestas de Calahorra el 19 de agosto, en la plaza del Raso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate