Borrar
Ceniceros y González Menorca, con los responsables de la empresa, trabajadores e invitados. ::
Ceniceros pone a Logística Ezquerro como ejemplo del «vigor» del transporte riojano

Ceniceros pone a Logística Ezquerro como ejemplo del «vigor» del transporte riojano

José Ezquerro explicó que en cinco años han pasado de una plantilla de dos a veinte empleados y una flota de cuatro a 50 camiones

Isabel Álvarez

Jueves, 29 de junio 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, puso ayer de manifiesto «el vigor del sector logístico en La Rioja» durante la inauguración de las nuevas instalaciones en Calahorra de la empresa Logística Ezquerro, dedicada al transporte nacional de mercancías por carretera. La compañía, fundada en el año 2012 por José Ezquerro, ha logrado hacerse un hueco en el mercado en los últimos cinco años con un «considerable aumento» tanto de las cifras de facturación como de empleados, destacó Ceniceros.

En este sentido, José Ezquerro explicó que en este tiempo han pasado de una plantilla de dos a veinte empleados y una flota de cuatro a 50 camiones. Con esta ampliación -en una nave de 5.000 metros cuadrados en el polígono de Rifondo- «pretendemos que además de ser una empresa referente en transporte seamos referentes en el almacenaje y distribución de mercancías en toda La Rioja Baja y Ribera de Navarra», dijo Ezquerro.

Una de las características de la firma es el servicio 'Ontime', que permite conocer en tiempo real la ubicación exacta de su mercancía. Por otro lado, 'Logística Ezquerro' facturó el pasado año 4,6 millones de euros y en los tres últimos ha registrado un crecimiento del 130%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios