Borrar

El PSOE critica al PP por «tardar 10 años» en mejorar el cruce entre Ramón Subirán y Bebricio

Los socialistas apuntan que «queda pendiente de acometer la mejora del cruce de semafórico situado entre las calles Numancia y Achútegui de Blas

Isabel Álvarez

Jueves, 22 de junio 2017, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE reprochó ayer al equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Calahorra «haber tardado 10 años» en mejorar el cruce semafórico situado entre las calles Ramón Subirán y Bebricio. En una nota de prensa, los socialistas explican que llevan una década pidiendo tanto «en comisiones informativas y en el pleno» que se «corrija» la «preferencia contradictoria» de este cruce. Al respecto, señalan en el comunicado que al carecer de «semáforo para peatones en una de sus intersecciones» se generan «conflictos y situaciones de peligro entre peatones y vehículos al disponer los dos a la vez de preferencia para cruzar».

En la junta de gobierno del lunes se acordó la ampliación y sustitución de este cruce semafórico que «ha sido siempre rechazado por el PP», dice el Partido Socialista.

De todos modos, los socialistas apuntan que «queda pendiente de acometer la mejora del cruce de semafórico situado entre las calles Numancia y Achútegui de Blas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios