La Rioja
Máxima Moreno, ayer, con el cartel del premio. :: i. álvarez.
Máxima Moreno, ayer, con el cartel del premio. :: i. álvarez.

La Primitiva deja en Calahorra 450.000 euros de un boleto con seis aciertos

  • En la Administración número 2 de Calahorra ha sido validado uno de los tres boletos de seis aciertos premiados en el sorteo de la Primitiva de este jueves

La suerte de la lotería ha vuelto a viajar a la Administración número 2 de Calahorra, donde ha sido validado uno de los tres boletos de seis aciertos premiados en el sorteo de la Primitiva de este jueves. La persona afortunada se lleva un premio de 449.133,76 euros, por acertar los seis números de la combinación ganadora (3-7-11-20-22-30).

La titular de esta administración de lotería, Máxima Moreno, desconocía ayer por la mañana quién podría haber resultado agraciado con ese buen 'pellizco' de dinero. «No ha venido nadie (a reclamarlo), pero puede que el afortunado haya ido directamente a un banco o que sea de las personas que vienen con el boleto para que le miremos los números y se lleve una sorpresa», presuponía la lotera en declaraciones a este periódico.

A las diez y media de la mañana llegaba a esta administración de la calle General Gallarza el habitual cartel de Loterías y Apuestas del Estado que certifica la consignación del premio. Uno más para engrosar la envidiable lista del establecimiento. El más importante fue el 'Gordo' del Sorteo de Navidad del 2002, que dejó en Calahorra 130 millones de euros de un número que nadie olvida: el 8.103. El último premio millonario vendido por esta administración corresponde al tercero del Sorteo del Niño del 2014. Entonces, repartió 2,5 millones de euros.

El de la Primitiva de ayer no dejó esta vez una lluvia de millones, pero sí que le produjo a Máxima Moreno una «gran alegría» por volver a repartir fortuna.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate