La Rioja

Hoguera, música, chocolate y choricillo, en el parque del Cidacos por San Juan

Calahorra celebrará el próximo 23 de junio la noche de San Juan con distintas actividades en el parque del Cidacos. La fiesta, organizada por el grupo scout Nuestra Señora de Guadalupe con la colaboración del Ayuntamiento calagurritano, comenzará a las 22.30 horas con el encendido de una gran hoguera.

El fuego se prenderá junto a la zona donde se encuentran los juegos infantiles y podrá saltarse. Durante la velada se servirá chocolate con bizcochos y habrá música hasta las doce y media de la noche.

Por otro lado, antes de que comience la fiesta, el grupo scout ofrecerá una degustación de choricillo (a las 22 horas), también en el parque del Cidacos. El dinero que recaude la asociación lo destinará a «sufragar los gastos extraordinarios» del campamento que van a llevar a cabo este verano en las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Tradición, deseos, degustaciones, música y diversión se unirán en esta popular fiesta junto al río Cidacos, con la que se celebra el solsticio de verano en nuestro país.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate