Borrar

La ludoteca de ARCCA ofrecerá este verano un ciclo de películas infantiles

I. Á.

Viernes, 16 de junio 2017, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Comercio de Calahorra, Raquel Moral, y la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez, dieron ayer a conocer los títulos de las seis películas que se proyectarán dentro del ciclo de matinales de cine programadas para este verano. Las primeras de ellas serán la cinta de animación 'Aviones' (6 de julio) y 'El reino de los monos' ( 13 de julio). El ciclo continuará el 20 de julio con la proyección de 'Los pingüinos de Madagascar' y el 27 de julio con 'Lego, la película'. Por último, en agosto podrán verse 'El reino de las ranas' (día 3) y 'Big Hero 6' (día 10) «Son seis películas divertidas y llenas de aventuras dirigidas al público infantil, para que disfrute del cine también en los meses estivales», valoró Raquel Moral.

PROGRAMA DE CINE

  • u6 de julio. 'Aviones'.

  • u13 de julio. 'El reino de los monos'.

  • u20 de julio. 'Los pingüinos de Madagascar'.

  • u27 de julio.

  • 'Lego, la película'.

  • u3 de agosto. 'El reino de las ranas.

  • u10 de agosto. 'Big Hero 6'.

Las proyecciones tendrán lugar en los cines ARCCA, a las 11 horas, y el precio de la entrada es el mismo que el del año pasado, tres euros. Las entradas se adquirirán en la oficina de gerencia del centro comercial. Las salas en las que se van a proyectar estas seis películas estarán atendidas por dos monitoras con formación cualificada en ocio y tiempo libre.

Este ciclo está incluido dentro de las actividades de la ludoteca de verano del centro comercial ARCCA, que se desarrollará del 26 de junio al 11 de agosto, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas. Talleres de manualidades, gráficos y de alimentos saludables más el cine completan la oferta de esta ludoteca. Esta actividad está dirigida a niños de 3 a 12 años y la inscripción tiene un coste de tres euros por día, que debe formalizarse en la oficina de gerencia del centro comercial. La iniciativa, organizada por el centro comercial ARCCA con la colaboración del Ayuntamiento, está dentro del pliego de actividades de dinamización comercial para el 2017, que impulsan conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra, la ADER y las asociaciones de comerciantes locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios