La Rioja

El PR+ exige al Ayuntamiento que dote de baños públicos al parque del Cidacos

El Partido Riojano critica «la falta de previsión» del Ayuntamiento de Calahorra para colocar baños portátiles en el parque del Cidacos durante la celebración del Día de La Rioja. Los actos organizados en el parque para esta jornada de fiesta «contaron con un importante número de personas», pero la Administración local «volvió a olvidar dotar de un servicio, como el de los baños portátiles», afirma el PR+ en una nota de prensa.

Esta «falta de previsión», según los regionalistas, ha provocado «un gran número de quejas y malestar entre el público asistente». «Mucha gente preguntaba por los baños o algún bar en la zona que pudiese suplir esta carencia y que tampoco existe», lamente el PR+, al tiempo que asegura que «existe un compromiso para dotar al parque del Cidacos de un servicio de cafetería y baños públicos».

«Esto es algo que llevamos pidiendo muchos años a través de los presupuestos, pero que sigue sin cumplirse», denuncia la portavoz del grupo, Margarita Aldama, en el comunicado. La edil de PR+ dice, por último, que ha solicitado al Ayuntamiento que «2017 sea el año en el que se cumpla este compromiso».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate