Borrar
Colección de miniaturas de marfil, en el escaparate de 'Audio Lorenzo'. ::
Desde brujas hasta atrapasueños

Desde brujas hasta atrapasueños

Un total de 18 comercios difunden el coleccionismo de cara a la próxima feria Trueque

Isabel Álvarez

Sábado, 27 de mayo 2017, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cámaras de fotos, latas, miniaturas en marfil, los clásicos cromos, folletos de cine, muñecos 'playmobil', jarras de cerveza, muñecas de porcelana y hasta atrapasueños. El comercio de Calahorra se suma a la celebración de la próxima feria de coleccionismo Trueque mostrando en sus escaparates recopilaciones de objetos de todo tipo. Un total de 18 establecimientos promocionan así esta convocatoria, organizada por el club cultural y de coleccionismo el Lazarillo.

La cita se desarrollará los días 3 y 4 de junio con la participación de 38 colecciones y vendedores de antigüedades, material filatélico y de numismática, así como minerales, artesanías y artículos militares, entre otros objetos. Como novedad, este año llegará a la feria el grupo asturiano Orden 66, dedicado al mundo de Star Wars. Sus integrantes irán caracterizados con varios vestidos de esta saga de ciencia ficción para ofrecer cuentacuentos y un 'photocall'.

Pero hasta que las colecciones lleguen al pabellón Europa, donde tendrá lugar la cita, los comercios ofrecen un pequeño anticipo en sus locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios