Borrar

Cáritas Calahorra organiza una cata solidaria para financiar su ludoteca de verano

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Cáritas (calle Teatro, 13) o en el Hotel Ciudad de Calahorra

Isabel Álvarez

Viernes, 19 de mayo 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cáritas Interparroquial de Calahorra ha organizado para el jueves 1 de junio una cata solidaria, en la que se podrán degustar cuatro vinos (blanco, crianza, reserva y moscatel) de Bodegas Ontañón, tres pinchos y un postre. La cata tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Calahorra (20 horas) y el precio de las entradas es de 10 euros.

El dinero recaudado en esta actividad, en la que también colabora la empresa Control Plus, se destinará a financiar el programa de ludoteca de verano de la entidad. Las entradas se pueden adquirir en la sede de Cáritas (calle Teatro, 13) o en el Hotel Ciudad de Calahorra. La cata se ha organizado para un máximo de 60 personas.

El presidente de Cáritas Interparroquial de Calahorra, Félix Herce, invitó ayer a los calagurritanos a participar en esta iniciativa, que permite «colaborar» con la ludoteca que ponen en marcha todos los veranos para niños de familias con escasos recursos. Herce explicó que a través de este programa suelen atender a «unos setenta u ochenta» niños.

Por otro lado, el responsable de Cáritas hizo un llamamiento a la ciudadanía para incorporar nuevos voluntarios a este servicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios