La Rioja

Sorprendido en un centro comercial al robar 55 chocolatinas en dos días

  • Por otra parte, la Policía Local identificó a un hombre de 39 años y a tres menores, de 17, 12 y 8 años como presuntos implicados en el robo de un vehículo

Primero se llevó 40 chocolatinas y dos días después fue retenido con dos cajas de bombones y otras 15 de chocolatinas. Éste es parte del 'goloso' botín que robó de un centro comercial de Calahorra un individuo, que finalmente fue identificado por la Policía Local. El ladrón, según consta en el atestado, fue sorprendido por responsables del establecimiento cuando intentaba salir con diversos productos sin pasar por caja.

A raíz de estos hechos, desde el centro comercial se dio aviso a la Policía Local y una patrulla se personó en el centro comercial para identificar al autor de los hechos, el cual llevaba escondido entre sus ropas 2 cajas de bombones, 15 chocolatinas, un tarro de leche en polvo y 2 botellas de detergente. Todo ello, valorado en 69 euros.

Según comunicó el responsable del local a los agentes, esta misma persona había robado dos días antes 40 chocolatinas, tal como había podido comprobar a través de la grabación de las cámaras de videovigilancia del centro comercial. El valor de lo sustraído ese día era de 59 euros. Según se recoge en el atestado, preguntado al autor del hurto sobre esto último, reconoció que era cierto.

Tres menores, implicados en el robo de un coche

Por otra parte, la Policía Local de Calahorra identificó a un ciudadano de 39 años de edad y a tres menores, de 17, 12 y 8 años de edad, como presuntos implicados en el robo de un vehículo, cuya propietaria había dejado estacionado en la calle Maestro Falla.