Borrar

Humor, música, danza y literatura en el Ideal

El programa del teatro de Calahorra para los meses de abril y marzo ofrece un total de 19 espectáculos

Isabel Álvarez

Miércoles, 8 de febrero 2017, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teatro Ideal de Calahorra ofrecerá un total de 19 espectáculos entre los dos próximos meses. El cartel quedará abierto con la programación de las fiestas patronales de marzo y los monólogos de Santi Millán y Javi Sancho 'Estamos mejor que nunca'. Ambos humoristas estarán en la ciudad el viernes 3 de marzo.

LO MÁS DESTACADO

  • -3 de marzo. Monólogos de Santi Millán y Javi Sancho.

  • -4 de marzo. Concierto de 'El gusto es mío'.

  • -5 de marzo. Actuación del Grupo de Danzas Coletores.

  • -17 de marzo. Encuentros literarios con Tico Medina.

  • -20 de abril. Encuentros literarios con Cipriano Lodosa.

  • -30 de abril. 'Alarde de tonadilla'.

El sábado 4 de marzo se podrá escuchar un concierto del grupo 'El gusto es mío', organizado por Cáritas Interparroquial de Calahorra. Y como colofón al programa de fiestas, el domingo 5 de marzo actuará el Grupo de Danzas Coletores y la Escuela Municipal de Danzas.

Durante los dos próximos meses continuarán los encuentros literarios. Así, el 17 de marzo Tico Medina relatará 'Un puñado de puñaditos' y el jueves 20 de abril estará Cipriano Lodosa con 'La razón de la sinrazón'.

Concierto-aniversario de Roberto Herrero

El programa contempla también varias citas musicales. Entre las más destacadas se encuentran las novenas masterclass de canto Ciudad de Calahorra (12 de marzo) y la actuación de Roberto Herreros en un concierto aniversario por sus '60 años' en el mundo de la música (7 de abril).

Por otro lado, dentro del ciclo Teatro familiar se ha programado la obra 'Los rescatadores de Reinolandia'. Y para el público adulto, 'Alarde de tonadilla', con la compañía Teatro Tribueñe.

En abril, ya en el marco de las jornadas gastronómicas de la verdura, se volverá a representar la obra 'Ciudad de la Verdura', de Antonio de Benito, así como 'Sin cobertura'. Un trabajo, éste último, de la calagurritana Arantxa Marín y que sale del taller de teatro del colegio Teresianas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios