La Rioja

La Asociación de Peregrinos de Calahorra programa dos etapas este mes

La Asociación de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia ha programado para los días 14 y 15 de enero las dos etapas que van a realizar este primer mes del año. Así, el sábado 14 de enero irán de Boadilla del Camino a Carrión de los Condes y el domingo 15 de enero, de Carrión de los Condes a Terradillos de los Templarios.

La etapa contempla una noche de pernoctación que se llevará a cabo en el municipio de Carrión de los Condes, concretamente en el albergue 'Espíritu Santo'. La cena y el desayuno tendrán lugar en el Bar Abel.

El precio de esta salida promovida por la asociación calagurritana es de 60 euros e incluye el viaje en autobus, un seguro para los participantes además del alojamiento, la cena y el desayuno, mientras que las comidas correrán por cuenta del peregrino.

La salida del autobús será el día 14 de enero a las 5.30 de la mañana desde la estación de autobuses y los billetes pueden adquirirse en Viajes Estysol.

Desde la asociación se advierte de que para estos viajes de fin de semana únicamente se va a poner un autobús, por lo sólo pueden acudir un total de 53 personas. El motivo no es otro que la falta de lugares con alojamientos para grupos numerosos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate