La Rioja

La Asociación de Peregrinos de Calahorra programa dos etapas este mes

La Asociación de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia ha programado para los días 14 y 15 de enero las dos etapas que van a realizar este primer mes del año. Así, el sábado 14 de enero irán de Boadilla del Camino a Carrión de los Condes y el domingo 15 de enero, de Carrión de los Condes a Terradillos de los Templarios.

La etapa contempla una noche de pernoctación que se llevará a cabo en el municipio de Carrión de los Condes, concretamente en el albergue 'Espíritu Santo'. La cena y el desayuno tendrán lugar en el Bar Abel.

El precio de esta salida promovida por la asociación calagurritana es de 60 euros e incluye el viaje en autobus, un seguro para los participantes además del alojamiento, la cena y el desayuno, mientras que las comidas correrán por cuenta del peregrino.

La salida del autobús será el día 14 de enero a las 5.30 de la mañana desde la estación de autobuses y los billetes pueden adquirirse en Viajes Estysol.

Desde la asociación se advierte de que para estos viajes de fin de semana únicamente se va a poner un autobús, por lo sólo pueden acudir un total de 53 personas. El motivo no es otro que la falta de lugares con alojamientos para grupos numerosos.