Borrar
La mejora de la seguridad del 'Europa' sale a licitación por 145.074 euros

La mejora de la seguridad del 'Europa' sale a licitación por 145.074 euros

El proyecto incluye la realización de varias actuaciones para adaptar el edificio, con un uso inicialmente deportivo, a la normativa para ser sede de eventos de pública concurrencia

I. Á.

Sábado, 31 de diciembre 2016, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón Europa será objeto de una serie de obras de adaptación con el fin de que pueda acoger todo tipo de eventos públicos. «En la actualidad, además de acoger eventos deportivos, también en el Europa se celebran otros eventos que concentran una mayor ocupación de personas y esto es lo que ha llevado a la necesidad de adecuarlo a las condiciones de seguridad y a la normativa vigente para estos nuevos usos como ferias, actuaciones de teatro, exposiciones.», explicó ayer la edil de Urbanismo, Rosa Ortega.

El proyecto de adaptación de este espacio fue aprobado en la última sesión del año de la junta de gobierno local, con un presupuesto que asciende a 145.074,27 euros. El proyecto incluye la realización de varias actuaciones para adaptar el edificio, con un uso inicialmente deportivo, a la normativa de seguridad de aplicación para ser sede de eventos de pública concurrencia. Estos deben cumplir unas condiciones específicas tanto de seguridad como de accesibilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios