La Rioja

Calahorra encenderá sus luces de Navidad el día 2 de diciembre

Dos operarios municipales colocando, ayer, las luces de Navidad de la travesía de Paletillas. ::
Dos operarios municipales colocando, ayer, las luces de Navidad de la travesía de Paletillas. :: / Isabel Álvarez
  • Achútegui de Blas contará con adornos nuevos, después de dos años sin iluminación navideña

A falta de más de un mes para que comiencen las fiestas navideñas, los operarios del Parque Municipal de Obras y Servicios de Calahorra ya han comenzado a colocar las primeras luces de Navidad en las calles Numancia, Julio César y las travesías de Paletillas. La instalación del alumbrado navideño seguirá en los próximos días en otras vías del centro y del casco antiguo de la ciudad.

En concreto, contarán con dispositivos luminosos las calles General Gallarza, Bebricio, Julio César, Julio Longinos, Trastamara, José María Garrido, Paletillas y Numancia; las avenidas Valvanera y del Pilar; la plaza del Raso y de la Constitución, la glorieta de Quintiliano, así como Santiago, Mayor, Sol, Raón, Coliseo, Estrella, Cavas y Doctor Fleming.

Este año, según informa el Ayuntamiento de Calahorra, la avenida Achútegui de Blas volverá a iluminarse con adornos nuevos, después de haber permanecido sin luces de Navidad durante los dos últimos años.

Por otra parte, todas las bombillas del alumbrado son de bajo consumo. El encendido de la iluminación navideña será el 2 de diciembre, a las 19 horas, en el Raso.