La Rioja

Ocho ofertas para la nueva prestación municipal

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Calahorra ha adjudicado, en su última sesión, el contrato menor para el nuevo servicio de asesoramiento jurídico. La concejala de Servicios Sociales, María José Torrecilla, explicó ayer que el Consistorio recibió un total de ocho ofertas para la prestación de este servicio, que finalmente se adjudicó al abogado de Calahorra Eduardo García Serra. El contrato, que finalizará el 31 de octubre del 2017, se ha licitado por un total de 4.250 euros.

Por otro lado, en la junta de gobierno de este lunes se ha aprobado la adjudicación del contrato para la dirección facultativa de las obras de sustitución de la cubierta del edificio de la ermita de La Concepción. La empresa Estproingar, S. L. P. ha resultado adjudicataria de los trabajos. El precio de licitación de esta contratación asciende a un total de 5.445 euros.

45 chalecos antibala

En la misma junta de gobierno se ha dado luz verde al pliego para la licencia de instalación de un puesto de venta de churros en el Mercadal y al expediente para la contratación del suministro de 45 chalecos antibalas para la Policía Local. El tipo de licitación para este último contrato es de 25.000 euros.

Por ultimo, se ha acordado el pago de los premios económicos de la 34 edición de las '24 horas de fútbol sala Ciudad de Calahorra', que se celebró el pasado mes de agosto. Así, el equipo ganador, 'Deportes Carmelo', recibirá 700 euros, mientras que el subcampeón, 'La Fuga', será premiado con 300. De otro lado, hay establecidos dos premios de 150 euros para los equipos 'La Mafia' y 'Ajax Bolivia' como semifinalistas.