La Rioja

La biblioteca prepara talleres de animación lectora en inglés

  • Se han programado siete talleres gratuitos dirigidos a niños desde los tres a los ocho años que se desarrollarán de noviembre a abril en la biblioteca

La biblioteca municipal 'Pedro Gutiérrez', en colaboración con la academia Kids&Us, ha preparado talleres de animación a la lectura en inglés, con el doble objetivo de despertar el interés de los más pequeños por la lectura y aprender el idioma anglosajón. Para ello, ha programado siete talleres gratuitos dirigidos a niños desde los tres a los ocho años. Estos se desarrollarán de noviembre a abril en la biblioteca.

Los primeros talleres son 'Cowboys and indians' (12 de noviembre) y 'Under the sea' (17 de diciembre). En el mes de enero se ofrecerá 'Santa's Elves' y 'Space'. El ciclo continuará en febrero con 'The dessmaker' y '¿Where do you live?, y finalizará en abril con el taller titulado 'Gina Ginger's birthday party'.

En cada actividad se ofertarán veinte plazas y la inscripción habrá que realizarla a través del enlace Inscripción Storytime Biblioteca de Calahorra.