Borrar
Raquel Moral muestra el bono que se entregará para aparcar en la 'zona azul' y la tarjeta para el parking de ARCCA. :: i.á.
La compra, sin gastar por aparcar

La compra, sin gastar por aparcar

El comercio de Calahorra repartirá 800.000 minutos de estacionamiento gratuito por compras de entre 15 y 30 euros

I. ÁLVAREZ

Viernes, 28 de octubre 2016, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el próximo mes de noviembre aquellas personas que compren en alguno de los establecimiento de la asociación 'Calahorra, ciudad comercial' podrán tener minutos de aparcamiento gratuito tanto en la 'zona azul' como en el estacionamiento del centro comercial ARCCA. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento calagurritano con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes, se pondrá en marcha el 1 de noviembre con el nombre 'Aparca y compra'.

Se trata de una nueva campaña del plan de apoyo al comercio de Calahorra que persigue fomentar las compras en los comercios calagurritanos y premiar la fidelidad de los consumidores. «Queremos animar y potenciar las compras en el comercio de nuestra ciudad, atraer a clientes para revitalizar el sector comercial calagurritano y facilitar al consumidor sus compras», valora la concejala de Comercio y Empleo, Raquel Moral.

Por cada quince euros de compra se entregará un bono de 30 minutos gratuitos para la 'zona azul'. Por otro lado, por cada treinta euros de compra se concederán bonos de estacionamiento gratuito de 60 minutos para la 'zona azul' o de igual tiempo en el parking de ARCCA, que podrá sumarse a las dos horas gratuitas que ya ofrece este centro comercial.

Los bonos de aparcamiento sólo podrán utilizarse a lo largo del mes de noviembre y la promoción será válida hasta completar los 800.000 minutos de aparcamiento gratuitos que contempla la campaña.

«Es una de las novedades del plan estratégico comercial de este año y esperamos que sea un éxito como el resto de las acciones programadas para dinamizar la actividad comercial y apoyar a nuestros comerciantes», explica la responsable del departamento de Comercio.

Los bonos para los aparcamientos de la 'zona azul' deberán ser rellenados por el beneficiario, indicando la hora en la que deja aparcado su vehículo. En el caso del parking de ARCCA se hará entrega de una tarjeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios