La Rioja

El Ayuntamiento de Calahorra iluminará el acceso al cuartel de la Guardia Civil

  • La compra de material eléctrico para colocar el alumbrado supone un desembolso de 9.604 euros

calahorra. El acceso al cuartel de la Guardia Civil contará en próximas fechas con iluminación. Así, la junta de gobierno local reunida esta semana ha adjudicado a la empresa Comercial Hispanofil S.L. el suministro de materiales eléctricos para el alumbrado exterior de esta zona, que corresponde con la prolongación de la avenida de Valvanera. La compra de este material se ha licitado por 9.604 euros.

Sobre esta actuación, la edil de Urbanismo, Rosa Ortega, destacó ayer que se «trata de un compromiso del equipo de Gobierno». Por otra parte, informó que este proyecto contempla también una obra civil.

La junta acordó otras compras relacionadas con el alumbrado, como la adquisición de materiales eléctricos a Novelec Rionavar S.L. para el mantenimiento de la iluminación exterior y edificios municipales, por un importe de 11.875 euros. Además, se adjudicó a Comercial Hispanofil S.A. la compra de un cuadro general para las calles Grande y Mártires, por 10.864 euros. Por último, se aprobó el derribo subsidiario de un edificio situado en el Planillo de San Andrés, 31. El coste de esta demolición asciende a 40.129 euros.