La Rioja

La escuela municipal de música, con 159 matrículas, cuenta con plazas libres

  • Las personas que estén interesadas en matricularse en esta escuela deben ponerse en contacto con el centro cultural 'Deán Palacios'

La escuela municipal de música 'Maestro Arroyo' ha comenzado el nuevo curso con un total de 159 matrículas. Música y movimiento, lenguaje musical y la práctica de veintitrés instrumentos componen la oferta formativa de este centro, que se completa con clases de canto, solfeo para adultos, armonía moderna e improvisación.

Como en cursos anteriores, los instrumentos más demandados son guitarra eléctrica (24 alumnos), piano (19 matriculados), percusión (18), clarinete (13) , saxofón y flauta (con 11 alumnos en cada instrumento) y guitarra clásica (9).

A pesar de que el curso académico ya ha comenzado, todavía queda alguna plaza disponible. Las personas que estén interesadas en matricularse en esta escuela deben ponerse en contacto con el centro cultural 'Deán Palacios' a través del número de teléfono 941 105058. Las clases de este nuevo curso escolar finalizarán el 16 de junio del 2017.