La Rioja

Dos heridos en un accidente de tráfico en la LR-134
/ Isabel Álvarez

Dos heridos en un accidente de tráfico en la LR-134

  • El siniestro ha ocurrido a las 12.45 horas en un cruce con señal de stop que regula el acceso y la salida de esta carretera en la zona de Viacampo en Calahorra

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico, en el que se han visto involucrados tres vehículos, en el punto kilométrico 14 de la LR-134 en Calahorra. El siniestro ha ocurrido a las 12.45 horas en un cruce con señal de stop que regula el acceso y la salida de esta carretera en la zona de Viacampo.

Uno de los vehículos implicados pertenece a Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). Su conductor, según ha relatado a Diario La Rioja, había respetado la señal de stop y salía del cruce cuando ha chocado con un vehículo.

A continuación se ha producido la segunda colisión con el tercer vehículo. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, recursos de emergencias y dotaciones de bomberos. De los tres conductores implicados, dos de ellos han resultado heridos leves y han sido trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra.