Borrar

Las pistas municipales de atletismo contarán con un aparcamiento

El Pleno acordó habilitar un espacio para aparcar como solicitaba IU

Isabel Álvarez

Jueves, 29 de septiembre 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la espera de que el Gobierno de La Rioja construya -como adelantó la edil de Urbanismo, Rosa Ortega- un aparcamiento en las pistas de atletismo, los grupos políticos acordaron por unanimidad en el pleno del lunes habilitar un espacio para tal fin en unos terrenos junto al campo de fútbol de hierba artificial, como pedía IU.

En el pleno se acordó también, con los votos a favor de todos los grupos, la propuesta de Ciudadanos de instar al Gobierno de La Rioja a mantener la vía verde del Cidacos; y una segunda moción de urgencia de este mismo partido que pedía mejorar la seguridad de los alumnos que llegan en autobús a los IES Quintiliano y Valle del Cidacos.

Por otro lado, salieron adelante, aunque sin el apoyo del PP, las iniciativas presentadas por el PSOE para instar al Ejecutivo regional a «retomar» la declaración de la Ruta Jacobea del Ebro como Bien de Interés Cultural y para redactar un informe que mejore cruces con semáforos y pasos de cebra con baja visibilidad. Lo mismo ocurrió con la moción del PR+ sobre medidas contra la pobreza energética.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios