La Rioja

Cáritas prepara para el próximo 9 de octubre su carrera popular solidaria

Félix Herce y Juanjo Mateo, con el cartel de la carrera. ::
Félix Herce y Juanjo Mateo, con el cartel de la carrera. ::
  • La prueba, de cinco kilómetros, se puede realizar corriendo o caminando

calahorra. Cáritas Interparroquial de Calahorra ha organizado para el próximo 9 de octubre su tercera carrera popular solidaria. Se trata de una prueba no competitiva, que los participantes pueden realizarla caminando o corriendo.

La carrera, de 5 kilómetros, comenzará en la sede de la entidad (calle Teatro) y discurrirá por distintas calles de la ciudad hasta el paseo del Mercadal, donde se fijará la meta. Una vez lleguen todos los inscritos habrá una exhibición de zumba, globoflexia a cargo de la asociación Ponte la máscara y un sorteo de regalos. La salida para las personas que realicen la prueba caminando será a las 10 horas, mientras que los corredores saldrán media hora más tarde.

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de Cáritas (calle Teatro, 13) desde hoy miércoles hasta el día la carrera, exceptuando el domingo 2 de octubre. El donativo por participar es de 5 euros para las personas mayores de 14 años y de 3 euros para los menores. «Es una carrera por Cáritas y para Cáritas», dijo ayer el presidente de la entidad en Calahorra, Félix Herce.