La Rioja

La plantación otoñal de flores queda adjudicada por 37.961 euros

calahorra. La empresa Viveros Sáenz S.L. ha resultado adjudicataria del contrato de suministro y plantación de especies anuales de otoño por un importe de 37.961 euros. La concejala de Parques y Jardines, Rosa Ortega, explica que las labores de plantación de flores se desarrollarán entre ayer día 20 y el próximo 10 de octubre.

Las zonas incluidas en este contrato son el paseo del Mercadal, el paseo de Valvanera, la rotonda de Quintiliano, las jardineras del Ayuntamiento así como las bolas y jardineras de las calles Grande, Tilos y Sol y los jardines de Minglanillos. Las principales especies que se van a plantar son ciclamen, pensamiento, brassica y viola.

Éste ha sido uno de los asuntos tratados en la junta de gobierno celebrada este lunes y en la que también se adjudicó a la empresa A Uniges-3 S.L. un contrato de servicios de atención de la oficina de turismo por 115.676 euros. Gracias a esta contratación, por cuatro años, la instalación estará abierta todo el año y se abrirá la segunda oficina del Mercadal durante 20 días al año.