Borrar

Los dueños de perros podrán bañarse el domingo con sus mascotas en Salpicán

Este acto acuático para perros facilitará el baño de las mascotas junto a sus propietarios, desde las 10 hasta las 20 horas

Isabel Álvarez

Viernes, 16 de septiembre 2016, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coincidiendo con el cierre de la temporada de verano de las piscinas del complejo municipal La Planilla, la asociación Red Ayuda Animal ha organizado para este domingo una segunda edición de Salpicán. Este evento acuático para perros facilitará el baño de las mascotas junto a sus propietarios, desde las 10 hasta las 20 horas.

Un total de 170 perros participaron el año pasado en esta singular iniciativa, que se desarrolla bajo un estricto control veterinario. En este sentido, la organización exige antes de entrar al recinto el DNI del dueño de la mascota y la cartilla sanitaria del perro con las vacunas correspondientes.

En el caso de las especies potencialmente peligrosos, también hay que aportar el seguro, la licencia y bozal, aunque dentro de las instalaciones se le puede quitar. La entrada tiene un precio de 5 euros para los adultos a partir de los 14 años; 3 euros para los niños de 4 a 14 años, y 3 euros para los perros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios