La Rioja

El mejor escaparate urbano

fotogalería

El desfile de la feria Promostock sacó a la calle Mártires ropa para todas las edades y tallas. :: i. álvarez.

  • Promostock, que arrancó ayer con muy buen ambiente, ofreció como novedad un desfile de ropa en la calle Mártires

La calle Mártires del casco antiguo calagurritano se convirtió ayer noche en una improvisada pasarela de moda en la que algunas firmas del comercio de la ciudad mostraron las tendencias en moda, maquillaje y peluquería que arrasarán en la nueva temporada de otoño e invierno. Ésta era una de las novedades de la feria de oportunidades Promostock, que por segundo verano consecutivo se celebra durante este fin de semana en la emblemática calle Grande de la ciudad.

Hasta allí se han desplazado una treintena de comercios, que organizados en pequeñas carpas, ponen a la venta productos de otras temporadas a precios muy ventajosos. La primera jornada de la feria, la de ayer, estuvo muy concurrida. Y es que, las ofertas resultaban muy tentadoras. Pantalones por 10 euros; complementos de verano por el mismo precio y muchísima ropa de bebe y de niño con notables descuentos.

Una de las primeras visitas que recibió Promostock fue el de las autoridades. El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña; el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo y varios de sus concejales recorrieron las carpas de los comercios para disfrutar después de un vermú en la plaza de abastos.

Degustación

Coincidiendo con la celebración de Promostock, el mercado municipal organizó una jornada de puertas abiertas. Además de visitar la plaza, el público pudo degustar una amplia selección de pinchos elaborados con los productos que se venden en este punto de la ciudad y probar los vinos de las tres bodegas que existen en Calahorra.

Promostock, que ofrece para los más pequeños una zona con hinchables y otras actividades, continuará abierto durante hoy domingo. La feria de las oportunidades estará abierta de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.