La Rioja

La Planilla, a toda velocidad

Jiménez muestra a Portillo y a Caro las bicis de ciclo-indoor. :: i. á.
Jiménez muestra a Portillo y a Caro las bicis de ciclo-indoor. :: i. á.
  • El complejo municipal deportivo ofrece esta temporada 14 actividades diarias

La nueva temporada arranca en el complejo municipal La Planilla de Calahorra con una parrilla de actividades mucho más amplia y varias ventajas para los usuarios. El programa deportivo incluye natación, aquagym, pádel, tenis, pilates, GAP, entrenamiento funcional, TRX, ciclo-indoor e importantes novedades como clases de body balance, body tono, cross training, plani power, abdominales streching y cardio GAP.

Además, el complejo municipal completa su oferta deportiva con sesiones de espalda sana e hipopresivos, y baile de salón y zumba kids. Habrá catorce actividades todos los días, destacó el gerente de 'La Planilla', Fernando Jiménez durante la presentación de la programación en el día de ayer.

Por otro lado, a partir de ahora los socios de las instalaciones van a poder beneficiarse de un 'bono activo' (51 euros al mes) a través del cual se podrá hacer uso de la piscina climatizada, del gimnasio y de 66 horas semanales para asistir a las clases dirigidas, detalló Fernando Jiménez.

También, como novedad, los usuarios del gimnasio podrán disfrutar de la piscina climatizada desde octubre y los socios de las instalaciones tendrán prioridad a la hora de inscribir a sus hijos en los cursos de natación. Así, los abonados podrán hacerlo la semana que viene, los días 12 y 13 de septiembre y los no abonados, los días 14 y 15.

A la oferta de La Planilla se suman los cursos deportivos del Consistorio calagurritano (gimnasia de mantenimiento , yoga para personas mayores de 60 años y pelota), cuyo plazo de inscripción comienza el lunes día 12.